Nuestros Servicios

Programa AutenticaEMEnte

Es un detox emocional, mental y de energía

Un programa de 27 días para ayudar a superar desafíos, identificando y eliminando bloqueos emocionales, mentales y energéticos. Para transformar lo que ves en el exterior de tu vida, primero tienes que transformar lo que tienes por dentro y aquí haremos eso.

Coaching 1-1

Superamos 3 años de agitación global. Ya sea que seamos conscientes de ello o no, creo que la mayoría de nosotros apenas estamos comenzando a recuperarnos. Veo que está ocurriendo una recuperación: queremos enmendar las relaciones, queremos alegría, queremos poner nuestra sabiduría en uso.

Quiero ayudarte a recuperarte de un sistema nervioso sobrecargado y, al mismo tiempo, nutrir hermosas visiones para el futuro.

Coaching Grupal

Podemos elegir pensamientos de mayor calidad de manera más consistente (sin pasar por alto lo espiritual) e interrumpir los patrones de toda la vida de rechazar nuestro lado oscuro. Podemos desaprender el dogma que perpetúa el perfeccionismo. Podemos avanzar a través de la herida hasta el perdón.

Tengo algunas percepciones e ideas (la mayoría de las cuales son profundamente simples), sobre cómo ser más auténtica, conectada a la tierra y con una mente clara.